Real Madrid: Karim Benzema se despidió del club con unas emotivas palabras

Karim Benzema, quien estuvo 9 años en el equipo 'Merengue', se despidió del club con emotivas palabras, puesto que, no renovó con la institución.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Karim Benzema, quien estuvo 9 años en el equipo 'Merengue', se despidió del club con emotivas palabras, puesto que, no renovó con la institución.

Karim Benzema causó la sorpresa para muchos hinchas madridistas con un peculiar mensaje en sus redes sociales. El delantero francés ha sido parte del tricampeonato del Real Madrid en la UEFA Champions League bajo el mando de Zinedine Zidane. Pese a todas las críticas que recibió el jugador 'merengue', Benzema supo aparecer en los momentos claves del equipo para conseguir la gloria en toda Europa.

El jugador, no esperó más y con emotivas palabras a través de su cuenta oficial de Twitter, escribió su despedida, "Hace 9 años me ponía por primera vez la camiseta del Real Madrid. Gracias al presidente, a todo el club y los jugadores. Y a todos los entrenadores con lo que coincidí. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido siempre. Hala Madrid"

Con estas palabras, Karim Benzema comienza a asegurar el interés que tiene el Nápoli sobre el delantero francés que se rumoreaba desde hace unas semanas. Todo hace indicar que el nuevo destino del 'Gato' será en la Serie A con camiseta 'celeste' y que podría ser rival de Cristiano Ronaldo, quien tendría todo definido para vestir la camiseta de la Juventus.

Real Madrid se queda sin '9' y espera conseguir el fichaje de Harry Kane al término del Mundial Rusia 2018, puesto que el jugador, viene demostrando un gran nivel de juego y es uno de los goleadores de Rusia 2018 y candidato a llevarse el botín de oro.

Karim Benzema es el séptimo goleador en la historia del Real Madrid y había renovado con el presidente, Florentino Pérez, hasta el 2019. ¿Dónde será el futuro del 'Gato' Benzema?, por el momento quedá en incógnita, pero es seguro, que más de un club querrá contar con sus servicios.

Hace 9 años me pon...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com