Real Madrid empate 1-1 ante el Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE por LaLiga

El derbi de la capital española, Real Madrid y Atlético de Madrid chocan en el encuentro más atractivo de la fecha.

Actualización
Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann jugarán un duelo aparte. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann jugarán un duelo aparte. Foto: AFP

El derbi de la capital española, Real Madrid y Atlético de Madrid chocan en el encuentro más atractivo de la fecha.

El Real Madrid recibe el domingo desde las 15:00 (hora argentina) al Atlético de Madrid en un derbi de la capital española a jugarse en el Santiago Bernabéu.  El partido será transmitido por DirecTV Sports Argentina.

EN VIVO ONLINE

Los rojiblancos acudirán al Santiago Bernabéu dispuestos a seguir arañando puntos a falta de ocho jornadas para el final del campeonato español, mientras esperan un tropiezo del Barça, que no sabe lo que es perder en lo que va de Liga.

Los hombres del 'Cholo' se enfrentarán a un Real Madrid eufórico tras imponerse 3-0 a la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el martes.

El héroe del partido, Cristiano Ronaldo, autor de un doblete con chilena incluida, buscará seguir aumentando su cuenta goleadora en Liga (22 tantos) para intentar alcanzar al 'pichichi' Leo Messi (26).

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó este sábado que su equipo apostará por "el trabajo y el colectivo" frente al Real Madrid el domingo en la 31ª jornada de la Liga española.

"Somos lo que somos y buscaremos en base al trabajo colectivo hacer un partido importante", afirmó Simeone en la rueda de prensa previa al partido del domingo.

Segundo clasificado en la Liga tras un Barcelona prácticamente inalcanzable, el entrenador rojiblanco considera que su encuentro contra el tercero en la tabla liguera siempre es especial, aunque no haya mucho en juego.

"Me ha tocado cuando jugaba, estar el primero, octavo, noveno. Pero los derbis son apasionantes porque se juega con una actitud altísima y se vive igual en la gente. No me lo imagino de otra manera", dijo.

No obstante, Simeone advierte que afronta el encuentro pensando sólo en intentar acercarse al Barcelona y no como una lucha por el segundo puesto.

"Siempre pensamos en lo que buscamos nosotros. Lo único que se me pasa por la cabeza, quizás porque soy demasiado entusiasta o demasiado ilusionista, la vida cada uno la vive como quiere, es seguir acercándonos al Barcelona. No pienso en otra cosa", dijo.

Por su parte, respecto al encuentro contra el Atlético de Madrid, Zinedine Zidane no quiso adelantar cómo lo abordará, pero consideró que "estamos en un momento bueno y queremos seguir con esta buena situación".

"Vamos a salir a por el partido, nosotros no podemos especular, pensar que podemos jugar de otra manera, vamos a tener delante un equipo muy bueno defensiva y ofensivamente, nuestra intensidad es muy importante", consideró.

Aunque reconoció que quedar segundo o tercero no cambia gran cosa, Zidane aseguró que "nuestra obligación es dar el máximo en todos los partidos, es nuestro deber".

"Siempre hay que demostrar que tenemos ganas de ganar, de ser competitivos y ganar, todo el mundo piensa ya que la temporada se ha acabado pero no lo sabemos, hay que seguir siempre hasta el final a tope", aseguró.

Alineaciones confirmadas:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas, Kovacic, Kroos, Asensio; Cristiano y Bale.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Vitolo, Saúl, Thomas, Koke; Griezmann y Diego Costa.

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com