Por: Redacción • Futbolargentino.com

Piqué usó como referencia a la Bombonera y sorprendió a todos

El defensor del Barcelona se refirió al estadio de Boca en una entrevista. 
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor del Barcelona se refirió al estadio de Boca en una entrevista. 
 

Sin dudas, la Bombonera es uno de los estadios de fútbol más halagados en todo el mundo, sobre todo por aquella atmósfera vibrante que destaca durante los partidos. En esta ocasión fue Gerard Piqué quien la tomó como ejemplo.... y de manera casual. 

El defensor central del Barcelona asistió como invitado al show humorístico La Resistencia y comenzó a entonar junto al conductor (David Broncano) un canto popular en España llamado "A por el bote". Y luego lanzó: "Estaba mirando ahí arriba, porque tengo unos amigos que han venido. Les he dicho que voy a crear un 'A por el bote' y cuando lo haga, que esto sea la puta Bombonera y saltéis aquí todos".

La Resistencia SE QUEDA d...

Ver tweet completo

Más declaraciones de Piqué

Gerard fue consultado sobre su patrimonio y al respecto comentó: "Tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol este año". La cifra fue chequeada y arrojó unos 57 millones de euros. El central no se quedó callado, por lo que replicó: "Tengo mucho más".

El club Perico tampoco se guardó nada y le contestó lo siguiente en las redes sociales: "Nuestra afición. El equipo se deja la piel cada día. Nuestros 119 años. El minuto 21. El respeto por los rivales. El corazón blanquiazul. Éste es nuestro patrimonio y su valor no se mide en euros".

Aquests són els nostres v...

Ver tweet completo

Además, Piqué habló sobre su intimidad y cuántas veces, en el último mes, tuvo relaciones sexuales: "¿Cuentan las del Bernabéu?", preguntó con un tono de picardía. ¡Tremendo!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com