Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Ola de asaltos en casas de futbolistas: en 48 horas hay dos jugadores afectados

Con estos casos que se produjeron el fin de semana y el lunes ya 16 los casos registradas entre jugadores y entrenadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Con estos casos que se produjeron el fin de semana y el lunes ya 16 los casos registradas entre jugadores y entrenadores.

El sábado a la noche se jugaba Real Madrid vs Atlético de Madrid el jugador merengue Carlos Casemiro (27) jugó como titular en el encuentro que terminó igualado a cero, y nada hacía suponer lo que estaba sucediendo en su propia casa (ubicada en la exclusiva zona de La Moraleja) donde estaban la esposa del brasileño y su hija. Ladrones aprovechando que España estaba en vilo por ese partido, ingresaron a su casa y la desvalijaron.

El futbolista fue informado de lo ocurrido nada más terminar el partido y, muy preocupado, abandonó rápidamente el estadio. Afortunadamente, Anna Mariana Casemiro (27) y su pequeña no sufrieron daños y todo quedó en un gran susto.

Apenas 48 horas después del robo que sufrió el jugador del Real Madrid otro futbolista, Thomas Partey (26) del Atlético de Madrid, también ha sido vícitma de la inseguridad en España. Esta vez los asaltantes aprovecharon que el conjunto que integra el futbolista ghanés viajaba a Moscú donde este martes disputarán un partido de la Liga de Campeones contra el Lokomotiv.

Partey reside en la localidad madrileña de Boadilla del Monte y el asalto a su domicilio se produjo este lunes por la tarde. Por el momento, y al no estar en Madrid, no ha presentado la denuncia sobre lo ocurrido.

Durante este año, también sufrieron robos o intentos de robo, Karim Benzema, Lucas Vázquez, Isco Alarcón o Álvaro Morata, al igual que el entrenador Zinedine Zidane, en la Comunidad de Madrid, los barcelonistas Kevin-Prince Boateng, Jordi Alba, Arthur y Samuel Umtiti, los béticos Joaquín y William Carvalho, los valencianistas Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Kondogbia o el villarrealense Funes Mori.

También te puede interesar: "Robaron en la casa del jugador Samuel Umtiti mientras él veía el partido del Barcelona frente al Valencia"