Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 05 / Sep / 2019

Murió el hijo de Cafú, ex capitán de la Selección de Brasil, mientras jugaba al fútbol con amigos

Danilo Feliciano de Moraes tenía 30 años, sufrió un paro cardíaco mientras jugaba un partido de fútbol en la casa familiar, en Barueri, Sao Paulo, con amigos. Danilo ya había sufrido un episodio similar años atrás.

SIGUENOS EN:

Google News
Cafú junto a su hijo Danilo. Foto: Twitter
Cafú junto a su hijo Danilo. Foto: Twitter

El mundo quedó conmocionado tras darse a conocer la noticia de la muerte del hijo de 30 años de Cafú, el ex futbolista Marcos Evangelista de Moraes, quien supo llevar la cinta de capitán en el seleccionado de Brasil y quien es considerado como uno de los mejores laterales derechos de la historia. Danilo Feliciano de Moraes falleció tras sufrir un infarto mientras jugaba un partido de fútbol en su casa en San Pablo, con familiares y amigos.

Según redactaron medios locales Danilo había jugado un partido de 10 minutos y mientras esperaba que empezara otro partido comenzó a sentirse mal. El hijo del ex futbolista Calú fue llevado rápidamente al hospital Albert Einstein donde sufrió otro infarto y murió. 

Jugadores, ex futbolistas y hasta clubes por los que pasó Cafú eviaron sus condolencias a través de las redes sociales y acompañaron a toda la familia que optó por resguardarse en el silencio. 

Entre los logros de Marcos Evangelista de Moraes con la selección brasileña se destacan: el Mundial de los Estados Unidos 1994 y Corea Japón 2002. 

El hijo de Cafú ya había sufrido un episodio similar hace cuatro años 

Según medios locales Danilo Feliciano de Moraes había sufrido otro infarto también mientras jugaba un partido de fútbol con la familia pero cuatro años atrás. En ese entonces el hijo de Cafú permaneció en observación varios días hasta que se recuperó y fue dado de alta. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News