Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lucas Pusineri fue agredido por Julio Comesaña en un partido de la Copa Colombia

El argentino recibió un golpe del entrenador que estuvo en Colón a comienzos de año. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino recibió un golpe del entrenador que estuvo en Colón a comienzos de año. 

Curioso momento se vivió luego del triunfo del Deportivo Cali ante Junior de Barranquilla por la Copa Colombia ya que Lucas Pusineri recibió un golpe por parte de Julio Comesaña

Todo se dio cuando argentino fue a saludar a su colega uruguayo que de un momento a otro enloqueció y lo golpeó. 

Primero se dieron la mano cordialmente, pero luego Comesaña reaccionó y fue a encarar inentendiblemente al exjugador de Independiente, San Lorenzo y River. Además, lo empujó un par de veces y hasta le tiró un manotazo, mientras Pusi, totalmente incrédulo, se quedó parado. 

@AlargueCaracol

#ElAlargue Incidente e...

Ver tweet completo

Luego, Comesañaa aclaró en conferencia de prensa lo que había pasado. “Entré a la cancha a decirle al árbitro lo que pensaba de su trabajo, no a insultarlo. Después me cruzo con Pusineri, lo felicito y me da un cachetazo en la espalda. Y eso sí no lo tolero, no tolero que me agredan, porque a donde vamos siempre nos pegan y las cosas no son así”, explicó.

@VBarCaracol

#ELVBARCaracol ??????J...

Ver tweet completo

Por su parte, Pusineri no quiso entrar en polémica e incluso elogió al DT rival. “Felicité a Julio, hubo una calentura, normal en este tipo de partidos y ya está. Es una persona que admiro mucho y eso no va a cambiar. Son malentendidos que quedan atrás. Los ánimos no eran los mejores en esos instantes”, señaló.

@DeporteTotalFM

"Yo fui a saludar a los j...

Ver tweet completo

Vale recorar que Pusineri, de 43 años, está en el fútbol de Colombia desde comienzos de 2018 cuando llegó para dirigir al Cucuta y logró el ascenso a la primera división.