Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 21 / Dic / 2019

Firmino festejó doble: la foto con camiseta de Fluminense, clásico de Flamengo

El goleador de la noche en Doha tiene un pasado con la camiseta del tricolor carioca y todos aseguran que por eso explotó en el festejo del gol.

SIGUENOS EN:

Google News
El festejo de gol de Firmino y la foto con la camiseta de Fluminense. Foto: Twitter
El festejo de gol de Firmino y la foto con la camiseta de Fluminense. Foto: Twitter

Roberto Firmino llegó a la final del Mundial de Clubes habiendo sido el héroe en el partido con Rayados de Monterrey, donde logró darle el triunfo a Liverpool en el final de los 90 minutos. Con Flamengo, tambieén iba a ser vital en el resultado, pero además se vivió una particularidad en el momento en el que festejó el gol, que nada se relacionó con lo que venía mostrando el equipo inglés en general.

Casi como si fuese un compromiso con la FIFA, el equipo de la Premier se presentó a Doha y nunca llegó a estar 100% concentrado en quedarse con el título, sin embargo en el momento del gol, Bobby le puso mucha emoción, sacándose la camiseta y gritando el tanto con pasión, pese a estar contra un club de su país.

Claro, no es la primera vez que sucede porque Lionel Messi le marcó a Estudiantes en la prórroga y lo gritó, pero luego hizo lo mismo con River y no festejo. Aún así, en ese caso es conocido que la "Pulga" es hincha de Newell's, y lo del "Pincha" fue un desahogo en un partido muy complicado, pero en lo de Firmino apareció una foto que generó miles de especulaciones. 

Por un lado, se dice que es hincha de Corinthians, pero lo que todo el mundo vio es una imagen en la que tiene puesta la camiseta de Fluminense, clásico rival de Flamengo en Río de Janeiro. Entre la imagen y el grito de gol, todo supone que el ex Hoffenheim es hincha del tricolor carioca, lo que termina siendo algo especial para él y eso explicaría su explosión ante el 1 a 0.

Mundial de Clubes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News