Por: Mundial de Clubes • Futbolargentino.com

Liverpool y Flamengo definen al campeón del Mundial de Clubes

Los campeones de Champions League y Copa Libertadores se enfrentan en la esperada final en Qatar, donde los brasileros buscan romper la racha de los europeos

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los campeones de Champions League y Copa Libertadores se enfrentan en la esperada final en Qatar, donde los brasileros buscan romper la racha de los europeos

Liverpool y Flamengo se medirán este sábado en Doha por la corona mundial del fútbol de clubes en una reedición de la final de 1981, con recuerdos amargos para los ingleses y dulces para unos brasileños que sueñan con poner el broche de oro a una temporada histórica.

El conjunto rojo, campeón de Europa, aspira a conseguir su primer Mundial de Clubes, una competición maldita para ellos con tres derrotas en tres finales disputadas (1981, 1984 y 2005), y llegan a la final tras sufrir y derrotar 2 a 1 a Rayados de Monterrey en el final. Por otro lado, Jorge Jesús ha mentalizado a los suyos para la gran final, a la que accedieron tras ganar en semifinales al Al Hilal de Arabia Saudita en otra remontada del equipo, esta vez finalizando 3 a 1.

¡Se busca campeón del mun...

Ver tweet completo

Liverpool: Alisson, Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Joe Gomez, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Adam Lallana (o Wijnaldum), James Milner (o Xherdan Shaqiri o Alex Oxlade-Chamberlain); Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís; Gérson, Willian Arao, Giorgian De Arrascaeta; Éverton Ribeiro, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

Árbitro:Abdulrahman Al Jassim

Estadio: Internacional Khalifa, en Doha.

Hora: 14.30 (Argentina)

TV: TNT Sports

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com