Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse el 19 de enero

El próximo 19 de enero, Lionel Messi podría volver a enfrentarse a Cristiano Ronaldo. Conocé acá todos los detalles.

Messi y Cristiano se volverían a enfrentar y podría ser la última vez que se dé. Foto: Twitter @FCBarcelona_es
Messi y Cristiano se volverían a enfrentar y podría ser la última vez que se dé. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

El próximo 19 de enero, Lionel Messi podría volver a enfrentarse a Cristiano Ronaldo. Conocé acá todos los detalles.

Un enfrentamiento que sin dudas entró en la historia del fútbol, fue el de Lionel Messi ante Cristiano Ronaldo. Uno en Barcelona y el otro en Real Madrid, nos dejaron grandes partidos para el recuerdo y cuando todo parecía que tras la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol de medio oriente, no veríamos más un duelo entre ambos, existe una gran chance de volver a verlos enfrentándose en la cancha por última vez.

Resulta que el próximo 19 de enero, PSG, equipo de Lionel Messi, tendrá que enfrentarse en tierras árabes al Riyadh Season, un equipo que está compuesto por los mejores jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr, el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo. Es por eso que la Pulga y CR7 podrían volver a verse las caras en una cancha y quizá, sería la última vez que vuelva a pasar. Podría ser el último choque de estas estrellas.

Marcelo Gallardo será el DT de Riyadh Season y podría dirigir a Cristiano Ronaldo

Otra de las grandes novedades del encuentro entre PSG y Riyadh Season, es que se confirmó que el DT del combinado árabe, será Marcelo Gallardo, el ex DT de River Plate. El mismo Muñeco anunció la noticia, aunque tan solo será por un partido, tal y como ya había ocurrido con Arsene Wenger, quien fue el último técnico en estar presente en este partido de exhibición.

"Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season, que será conformado con jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí", dijo el Muñeco anunciando que volvería a dirigir.

Es así que Gallardo se podría reecontrar con el Pity Martínez, a quien dirigió en River Plate, además de que es muy probable también que pueda dirigir a Cristiano Ronaldo y que se enfrente a Lionel Messi.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com