Lionel Messi empató el partido para el Barcelona ante el Sevilla EN VIVO ONLINE por LaLiga

Un golazo de Lionel Messi puso el 2-2 parcial sobre el final del partido.

Actualización
El Sevilla es la víctima prrida de Lionel Messi. (AFP). Foto: AFP
El Sevilla es la víctima prrida de Lionel Messi. (AFP). Foto: AFP

Un golazo de Lionel Messi puso el 2-2 parcial sobre el final del partido.

El líder Barcelona visitará el sábado desde las 15:45 a un complicado Sevilla (sexto) con transmisión de Metro y DirecTv por la 30ª jornada de la Liga española, retomando su carrera por el título tras el parón de selecciones. El argentino Lionel Messi ha sido incluido en la lista de convocados que ha hecho pública el equipo catalán, aunque es duda para jugar el partido.

La 'Pulga' finalizó con problemas físicos el último partido liguero disputado por el Barça ante el Athletic Club, lo que lo obligó estar fuera de los amistosos de la Selección Argentina ante Italia y España. Además la disputa de la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Roma (miércoles 4 de abril) podría suponer que Messi no actuará en Sevilla.

EN VIVO ONLINE

Los 'culés' acuden al Sánchez Pizjuán dispuestos a llevarse tres puntos que les mantengan como sólidos líderes de la clasificación.

El Barça domina el campeonato con 75 puntos, 11 más que el Atlético de Madrid, que es segundo, y 15 más que el Real Madrid, que completa el podio cuando faltan por disputarse nueve jornadas y 27 puntos.

Ernesto Valverde sigue sin poder contar con Sergio Busquets y también tendrá que estar atento a las sensaciones de Messi tras perderse los dos amistosos de su selección contra Italia (victoria por 2-0) y España (derrota por 6-1) por molestias musculares.

El argentino reanudó parcialmente el entrenamiento con su club el jueves.

El miércoles, el entrenador barcelonista Ernesto Valverde afirmó estar "tranquilo" con respecto a Messi. "Tiene alguna molestia, pero nada importante", dijo el técnico.

El Barcelona tendrá enfrente a un Sevilla, que tras eliminar al Mánchester United en la Liga de Campeones, cayó 2-1 en el campo del Leganés en la 29ª jornada liguera.

Los hombres de Vincenzo Montella, que contará con Mercado, Banega y Corea, marchan en la última plaza de acceso a la Europa League, pero no pueden descuidarse ya que tienen a Girona (7º) y Betis (8º) a sólo dos puntos.

El Sevilla afronta el choque con media cabeza puesta en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones el martes contra el siempre complicado Bayern de Munich.

Posibles alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Jesús Navas, Franco Vázquez, Correa; y Muriel.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Paulinho o André Gomes, Iniesta, Coutinho, Messi o Dembélé y Luis Suárez

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com