Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Kieran Trippier sobre su salida del Tottenham: "Fue decepcionante"

El lateral derecho del Atlético Madrid reveló los motivos por los cuales abandonó al equipo que dirige Mauricio Pochettino. En esta notas sus frases más desgarradoras.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El lateral derecho del Atlético Madrid reveló los motivos por los cuales abandonó al equipo que dirige Mauricio Pochettino. En esta notas sus frases más desgarradoras.

Kieran Trippier ahora está bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone porque es el nuevo lateral izquierdo del Atlético de Madrid, pero no siempre fue así para el zaguero. Antes estaba en el Tottenham Hotspur y tras caer en la final de la UEFA Champions League 2018-2019 frente al Liverpool, Trippier se mudó a España y abandonó el club inglés. 

En una entrevista -a corazón abierto- al Daily Mail cuenta detalles sobre su salida y cómo vivió su úlitma temporada en el equipo que comanda Mauricio Pochettino.

"Mis malas actuaciones comenzaron después de Navidad, porque pensaba que había tenido una primera parte de la temporada buena y si soy sincero, después fue como un accidente de coche. Fue como un ‘bang’. Las cosas no me iban como yo quería y no estaba jugando bien”, comenzó diciendo el defensor, quien llegó al elenco rojiblanco a cambio de veintidós millones de euros.

"Escuché rumores acerca de que me querían vender y eso no es bueno pero son cosas que pasan, es fútbol. Pero mi salida del Tottenham fue decepcionante. Lo di todo por el club y quería quedarme. Tenía un par de años más de contrato, pero todo ocurre por alguna razón”.

Por otro lado, Kieran se refirió a su relación con el entrenador del Tottenham: "Cuando hablé con él, no me dijo que quería traspasarme. Intenté hablar con el presidente también sobre el asunto. Hablé con el entrenador sobre sus planes y no conseguí ni un sí ni un no. Pochettino y yo no terminamos mal. Él ha hecho mucho por mí y lo respeto muchísimo", admitió.

Por otra parte el lateral derecho de 28 años insistió con el papel del presidente de la entidad, Daniel Levy: "No recibí respuesta por parte de Levy. Solo fueron unas pocas cosas. Intenté hablar con el presidente y simplemente no conseguí una respuesta".

Trippier lamentó no haber sido convocado: "Hace un año que no represento a mi país. Tuve una charla por teléfono con Southgate de cuarenta minutos. Estaba sentado en mi dormitorio y estaba devastado. Lo esperaba debido a mis actuaciones", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com