Por: Redacción • Futbolargentino.com

José Mourinho le puso fecha a su regreso

El entrenador expresó sus deseos de dirigir lo antes posible. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador expresó sus deseos de dirigir lo antes posible. 

José Mourinho fue despedido del Manchester United en diciembre de 2018 y luego de unos meses de descanso, está listo para encarar un nuevo desafío. "Me gustaría volver en verano, en junio, con una nueva pretemporada", admitió el entrenador.

"Sé exactamente lo que no quiero, esa es la razón por la que ya tuve que rechazar tres o cuatro opciones diferentes. Tuve que decir que no", agregó el portugués en diálogo con BeIn Sports. 

@marca

Mourinho: ?? "Me gustarí...

Ver tweet completo

"Y sé lo que quiero, no respecto al club, sino a la naturaleza del trabajo", afirmó. Mou obtuvo tres títulos al frente del equipo inglés: una Community Shield, una Copa de la Liga y una Europa League

¿Portugal podría significar una opción? "Ser seleccionador nacional es un puesto de trabajo muy específico, me gusta el fútbol diario, el trabajo del día a día, jugar muchas competiciones, me gustan los partidos, y quiero estar en un club de fútbol, pero... ¿quién sabe?", sostuvo.

@SC_ESPN

France Football eligió a ...

Ver tweet completo

Sobre su mejor título, dijo: "Mejor temporada diría la del triplete con el Inter porque es una completa, también la Liga de Campeones con el Porto porque es con un equipo de mi país y lo hice por mí mismo, por el club, por mi país y es un sentimiento único, pero tengo que decir que mi mejor título es el próximo que voy a ganar".

Paul Pogbá habló sobre la salida de Mourinho del United

¿Mala relación? En lo absoluto. El francés fue consultado en conferencia de prensa y no tuvo problemas en responder la pregunta. Para él, la razón fue otra: "La verdad que no estábamos ganando. Es por eso que la directiva decidió cambiar de DT. Lo que más importa son los resultados", aseguró.

@Goal_en_espanol

???? ¿Por qué rió Pogba c...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com