Por: Redacción • Futbolargentino.com

James Rodríguez se acerca al Napoli

La figura colombiana pasaría al Napoli de Italia en la próxima temporada.

James, con destino italiano. Foto: EFE
James, con destino italiano. Foto: EFE

La figura colombiana pasaría al Napoli de Italia en la próxima temporada.

James Rodríguez tuvo una gran actuación contra Argentina en el triunfo por 2 a 0 en la presentación de la Selección de Colombia en la Copa América.

@VarskySports

#MercadoDePases ?? La pre...

Ver tweet completo

Este martes, se conoció la noticia de que el Real Madrid acordó con Napoli la llegada a préstamo (por 6.5 millones de euros y una temporada con opción de compra) del atacante cafetero, quien jugará una temporada en el conjunto del sur italiano luego de su paso por Bayern Munich

@FutboIitaliano

James Rodríguez será nuev...

Ver tweet completo

El mediocampista, de 27 años y que debía volver a club tras su paso por la Bundesliga de Alemania, no tiene lugar en la consideración del técnico Zinedine Zidane.

Napoli closing in on deal...

Ver tweet completo

En plena Copa América, y en la tierra en donde brilló durante la Copa del Mundo de Brasil 2014 y que lo que lo lanzó a la fama mundial y provocó su pase a la Casa Blanca por 75 millones de euros desde Mónaco, el ex futbolista de Envigado, Banfield y Porto arregló su arribo al equipo que dirige Carlo Ancelotti, según Sky Sports.

@juanpasten2010

James Rodríguez podría ju...

Ver tweet completo

Su segunda temporada fue irregular en el fútbol de Alemania (fue cedido a mediados de 2017), pero así y todo James convirtió siete goles y aportó seis asistencias en 28 partidos.

Además, se consagró campeón de la Bundesliga y de la Copa de Alemania esta última temporada y de la Liga local y la Supercopa alemana en ambas tempordas.

@okdobleamarilla

#Italia | Acuerdo de pala...

Ver tweet completo

“Hay mayor confianza para la buena conclusión del acuerdo, impulsado por el hecho de que el Real habría abierto la posibilidad de un préstamo con el derecho de canje, una de las soluciones más apreciadas por el club italiano”, agregóel medio italiano que emitió el comunicado.

#MERCATO BREAKING - Repor...

Ver tweet completo

Según comentó la prensa italiana, el acuerdo estaría pronto a cerrar, cuando los clubes cierren los números, para hacerlo oficial. Este sería el séptimo club en la carrera de James, quien comenzó su camino en el fútbol profesional a los 15 años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com