Harry Kane se lesiona y preocupa a la Selección de Inglaterra

El internacional inglés Harry Kane salió lesionado a los 35 minutos de juego.

Harry Kane sufre lesión y es de pronóstico reservado. (AFP). Foto: AFP
Harry Kane sufre lesión y es de pronóstico reservado. (AFP). Foto: AFP

El internacional inglés Harry Kane salió lesionado a los 35 minutos de juego.

El Tottenham remontó y goleó 4-1 al Bournemouth con un doblete del surcoreano Song Heung-min, este domingo en la 30ª jornada del campeonato inglés, y se situó tercero, mientras que el Arsenal confirmó su mejoría al ganar 3-0 al Watford. La mala noticia para el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino fue la lesión de su estrella Harry Kane.

Te puede interesar: El Tottenham de Mauricio Pochettino derrotó 2-0 al Huddersfield por Premier League

A la media hora de juego tras recibir un golpe en el tobillo derecho del arquero bosnio Asmir Begovic, Kane se sintió en una jugada en la que el balón entró al arco pero que el árbitro anuló por fuera de juego.

A continuación, el máximo goleador de la Premier League con 24 tantos -igualado con Mohamed Salah- se retiró y entró en su lugar el argentino Erik Lamela. La temporada pasada y al principio de la actual, Kane ya tuvo problemas en su tobillo derecho.

"Necesitamos esperar hasta mañana. Sufrió una lesión en el mismo tobillo que antes, pero esperamos que no sea un problema masivo. Harry es positivo", manifestó el técnico de Tottenham al término del partido.

El seleccionador inglés Gareth Southgate ofrecerá el jueves la lista para los amistosos de marzo de la Selección Inglesa.

AFP