Por: Redacción • Futbolargentino.com

Frankie de Jong llegó a Barcelona, y elogió a Lionel Messi

La joven figura holandesa llega al club catalán por cinco temporadas, y habló del desafío de jugar al lado de la Pulga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La joven figura holandesa llega al club catalán por cinco temporadas, y habló del desafío de jugar al lado de la Pulga.

El nuevo jugador del Barcelona, el holandés Frenkie de Jong, declaró a las redes sociales del club catalán que está deseando que llegue el día que comience la pretemporada y que está feliz de jugar al lado de Lionel Messi.

@SC_ESPN

¡Frenkie De Jong ya se pr...

Ver tweet completo

De Jong llegó este jueves por la tarde a la ciudad Condal, en donde este viernes se realizará las revisiones médicas y será presentado como nuevo jugador del equipo azulgrana.

A su llegada al aeropuerto de El Prat, el holandés destacó: "Estoy muy contento de estar aquí finalmente. De pequeño era un sueño para mí jugar en el Barça y ahora estoy aquí y no lo puedo creer, esto es fantástico".

@SC_ESPN

Frenkie de Jong, la nueva...

Ver tweet completo

"Estoy deseando pisar el Camp Nou por primera vez, tengo muchas ganas", sostuvo el ex jugador del Ajax, de gran temporada pasada y finalista de la UEFA Champions League, y campeón de la Eredivisie y la Copa de Holanda.

"Me gusta la forma de jugar del Barcelona, la filosofía de este club y del Ajax son muy similares, creo que disfrutaré mucho mi estadía aquí. Estoy contento de poder jugar al lado de Messi, siempre lo seguí, y siento que ahora mi ídolo será mi compañero", agregó el holandés.

@mediotiempo

¡A cumplir el sueño! ?? ...

Ver tweet completo

"El Barça y Holanda siempre tuvieron una conexión especial, y espero seguirla. Quiero ser uno más de los grandes jugadores holandeses en la historia de este club", aseguró el mediocampista.

@VarskySports

"Uno de mis primeros desa...

Ver tweet completo

Este viernes, el holandés firmará el contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el final de la 2023/2024.
Luego de la firma, tendrá lugar la sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou, y posteriormente, se realizará la presentación oficial en el Auditorio 1899 y la conferencia de prensa.

@SC_ESPN

Año 2015: De Jong y su no...

Ver tweet completo

El fichaje de De Jong se anunció el pasado mes de enero, con un costo de la operación de 75 millones de euros más 11 en variables, y todo el club espera que la figura se acople rápido al esquema de Ernesto Valverde y que brille junto a la Pulga.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com