Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Difunden un video en el que el jugador uruguayo, Nicolás Albarracín, agrede a su novia

El futbolista de 26 años fue separado del platel del Montevideo Wanderers FC por "tiempo indefinido" por los ataques a su pareja la actriz Natalia Camilo.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El futbolista de 26 años fue separado del platel del Montevideo Wanderers FC por "tiempo indefinido" por los ataques a su pareja la actriz Natalia Camilo.
 

El video que se difundió en las últimas horas tiene como protagonista a Nicolás Albarracín, actual jugador de Montevideo Wanderers FC. En las imágenes se lo ve cómo agrede a su novia, la actriz y modelo Natalia Camilo. 

Como consecuencia el atacante, quien fuera campeón con Peñarol en la temporada 2015/16, fue separado del plantel del equipo bohemio y su caso quedó en manos de la Fiscalía de Florida.

El video fue difundido por la actriz argentina Nazarena Vélez, que contó detalles del caso: "Así trata Nicolás Albarracin a su pareja desde hace años, Natalia Camilo. Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda. Hoy volvió a agredirla y la amenazó pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo".

@veleznazarena

Así trata el jugador de f...

Ver tweet completo

"Ante los hechos de público conocimiento, la comisión directiva de Montevideo Wanderers F.C. resuelve separar por tiempo indefinido de los planteles del Club al jugador Nicolás Albarracin. A su vez, reiterar el más absoluto compromiso con la erradicación de todo tipo de violencia en la sociedad y en particular la violencia contra las mujeres. La lucha permanente para combatir la violencia de género es también la de MWFC. La Comisión Directiva se encuentra en sesión permanente para evaluar la situación y tomar las medidas que correspondan", comunicaron desde el sitio web de Wanderers.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com