Diego Costa se pone la 19 y Lucas Hernández pasará a utilizar la 21

Atlético de Madrid dio a conocer los números que llevarán Diego Costa y Lucas Hernández en sus respectivas camisetas.

Diego Costa. Foto: Twitter
Diego Costa. Foto: Twitter

Atlético de Madrid dio a conocer los números que llevarán Diego Costa y Lucas Hernández en sus respectivas camisetas.

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa volverá a usar el dorsal número 19, con el que fue campeón de Copa del Rey y Liga con el equipo rojiblanco, mientras que el lateral francés Lucas Hernández pasará a utilizar el 21 con el que ganó el Mundial de Rusia.

El delantero de Lagarto (Brasil) e internacional con la selección española volverá a llevar el número que tuvo durante las campañas 2012-13 y 2013-14, cuando ganó la Copa del Rey 2013 ante el Real Madrid y la Liga un año después por delante del Barcelona, además de ser finalista de la Liga de Campeones ante el equipo blanco.

El 19 rojiblanco ha sido liberado por Lucas Hernández, que ha optado por pasar al número 21 que ha utilizado durante el Mundial con Francia, con tan buen resultado que fue el lateral izquierdo titular de la selección campeona del mundo.

"Me siento muy contento y orgulloso de poder lucir el dorsal 21 en el Atleti, el mismo número con el que fui campeón del mundo con mi selección. Me hace una enorme ilusión y espero que continúe dándome suerte y éxitos en mi club", señaló el jugador a la web del club, que lucirá su apellido sin tilde como lo hizo en Rusia 2018.

El zaguero rojiblanco tomará el número que ha utilizado en las dos últimas campañas el delantero francés Kevin Gameiro, cuyo futuro parece alejado del club rojiblanco -el Valencia no ha ocultado su interés por él-, aunque está supeditado a que el club encuentre un delantero para cubrir su plaza. El dorsal '9' sigue vacante tras la salida de Fernando Torres al Sagan Tosu japonés.

El Atlético anunció estos cambios este lunes, a partir de la presentación del francés Thomas Lemar, que usará el número 11 que hasta ahora había identificado al delantero argentino Ángel Correa. El punta argentino ha elegido el número 10, que estaba vacante tras la salida el pasado mes de febrero del extremo belga Yannick Carrasco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com