Joaquin Correa viaja a Roma para cerrar su fichaje con el Lazio

Joaquín 'Tucu' Correa viajó a Roma con permiso de su club el Sevilla para sellar su pase al Lazio italiano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Joaquín 'Tucu' Correa viajó a Roma con permiso de su club el Sevilla para sellar su pase al Lazio italiano.

El delantero argentino del Sevilla Joaquín 'Tucu' Correa no ha participado en el entrenamiento que este lunes ha celebrado su equipo, ya que ha viajado a Roma para cerrar su fichaje por el Lazio, que pagará "algo menos de 20 millones" por su traspaso, según fuentes de la operación.

El aún jugador sevillista se despidió anoche de sus compañeros a través del delegado del plantel, Juan Martagón, después de que el Sevilla y el Lazio acordasen los términos de su traspaso, que se hará oficial en cuanto supere el trámite del reconocimiento médico en la capital italiana.

"Joaquín Correa es joven y tiene mucho talento. Sustituirá a Felipe Anderson. Estoy satisfecho por su adquisición porque tiene calidad", sostuvo el director técnico del conjunto italiano, que espera comenzar a trabajar rápido y hacer un equipo sólido con la consigna de volver a pisar fuerte en el torneo local.

Joaquín Correa, que en los próximos días cumplirá 24 años, ha sido internacional absoluto con Argentina en tres ocasiones y habrá permanecido en el Sevilla dos temporadas, en las que ha disputado 77 partidos oficiales y ha marcado 15 goles. 

Por otro lado, el fichaje de Correa estaría bordeando un aproximado de 16 millones de euros, sin embargo, no es una cifra exacta que se maneja, ya que, por el momento ambos equipos no han salido a dar más detalles del monto que estaría costando el traslado del jugador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com