Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Cristiano Ronaldo confesó que se emborrachó luego de ganar la Eurocopa de 2016

El delantero portugués contó detalles de su vida íntima en una entrevista con DAZN Italia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero portugués contó detalles de su vida íntima en una entrevista con DAZN Italia.

Cristiano Ronaldo desembarcó hace un año y medio en Juventus y continuó agigantando su legado. Sin embargo la Eurocopa de 2016 que ganó con Portugal fue un título que marcó al delantero.

Al recordar ese certamen, el portugués contó una inédita anécdota: "Para mí, es el título más importante que gané en mi carrera. Aquella noche reí, lloré, sufrí… Y después me emborraché, claro. Lloré tanto que quede deshidratado y con una copa de champagne ya estaba borracho. No suelo beber, pero aquella noche era especial: la más importante" reveló en una entrevista con DAZN Italia.

Además Cristiano se convirtió en el primer futbolista en ser campeón de la Premier League, la Serie A y La Liga: "Me convertí en el único en ganarlas. Como digo siempre, un trofeo es un trofeo y yo adoro ganarlos. Mi madre aquel día era muy feliz, siempre me sigue, también aquí en Turín. En España me metía mucha presión, me decía 'mañana debes ganar y meter un gol'. Me presionaba, pero entiendo por qué lo hacía. Ahora se preocupa más por como estoy, por mis niños. Ha cambiado", reflexionó al respecto. 

El delantero, que manifestó estar "en el mejor club italiano" y que quiere "ganar muchos trofeos" en la institución de Turín, contó qué es lo que lo motiva a querer mejorar día a día luego de ganar 5 Balones de Oro. "Me encanta entrenar, es lo que amo. Si no lo pasas bien, es difícil: hago lo que me encanta y me pagan por ello, no puedo no estar feliz. Las críticas son parte del juego, hay que ser positivos, el fútbol es así. Sé quién soy y que al final de la historia me dirán 'bravo'", manifestó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com