Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 11 / Dic / 2019

La bronca de Cristiano Ronaldo con un hincha que lo agarró del cuello

El portugués marcó uno de los tantos en la victoria de Juventus sobre Bayer Leverkusen por 2 a 0, sin embargo, en lugar de irse contento del campo de juego, se fue con mucho enojo por un fanático.

Cristian Ronaldo se enojó con un hincha por una foto. Foto: EFE
Cristian Ronaldo se enojó con un hincha por una foto. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo volvió a ser clave para un triunfo que poco definía para la Juventus en la Champions League, pero que aún así permitía continuar escribiendo historia para un depredador del gol como lo es el portugués, que sigue siendo el máximo goleador en competiciones europeas y quiere seguir siéndolo. 

Sin embargo, en un partido donde todo parecía estar mejor que nada, el crack luso volvió a vivir un momento de incomodidad cuando un fanático se le arcó, aunque en este caso fueron dos. Tras el pitazo final, los jóvenes se le acercaron corriendo y el primero fue separado antes de llegar CR7, que ya presentaba cara de fastidio, que se transformó en enojo con el segundo.

En ese momento, el hombre llegó de atrás y quiso abrazar a Cristiano, sin embargo llegó el agente de seguridad y cuando forcejeó con el hincha, este le giró el cuello al ex futbolista del Real Madrid, que se calentó y lo miró mal, mientras el fanático era retirado de la cancha.

Tras la misma, se le acercaron varios jugadores para tranquilizarlo, entre ellos Giorgio Chiellini y Gianluigi Buffon, que con un ánimo más burlón, trataron de sacarle una sonrisa a Ronaldo, que no quería saber nada. Por suerte, la situación no pasó a mayores y todo terminó en calma pese al mal momento.

Champions League - Futbolargentino.com