Cristiano Ronaldo anotó sus primeros goles con la Juventus ante Sassuolo por la Serie A

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el triunfo de la Juventus que tiene a Paulo Dybala desde el arranque.

Cristiano Ronaldo y su primer grito de gol con la Juventus. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo y su primer grito de gol con la Juventus. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el triunfo de la Juventus que tiene a Paulo Dybala desde el arranque.

Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, anotó sus primeros goles en partido oficial con los colores de la Juventus de Turín, este domingo ante el Sassuolo, en la 4ª fecha de la Serie A.

El portugués, por el que la Juventus pagó este verano 112 millones de euros al Real Madrid, lo celebró con su clásico grito "Siuuu" para desatar la euforia de la afición de un Allianz Stadium de Turín (norte) completamente lleno.

El portugués, fichado este verano por más de 100 millones de euros por el club turinés, fue titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia.

Este domingo logró al fin festejar con su nuevo equipo. Primero, en el minuto 50, con un gol que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir.

En un córner a favor de la Juve, un defensor del Sassuolo envío el balón al poste y Ronaldo, bien posicionado, aprovechó para anotar a un metro de la línea de gol.

Poco después anotó un segundo gol, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65).

Esos goles deben dar el triunfo a una Juve que vence por 2-0 a poco para el final, que sumará así su cuarto triunfo en otras tantas fechas de la Serie A.

La diana llegó tras una espera de 320 minutos y en la misma portería en la que la temporada pasada marcó un golazo de chilena con la camiseta del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, se mostró convencido este sábado de que el portugués Cristiano Ronaldo iba a estrenar el domingo contra el Sassuolo su cuenta goleadora en la liga italiana, tras no ver puerta en las primeras tres jornadas y no se equivocó-

"Cristiano trabajó bien y creo que mañana marcará. De él no espero nada más ni nada menos que lo que hizo en los primeros tres partidos. Mañana creo que se desbloqueará y que marcará", había dicho Allegri en la rueda de prensa previa al duelo del Allianz Stadium contra el Sassuolo.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo sufre las críticas mientras su hijo brilla en la Juventus

El encuentro empezó a las 15.00 local (13.00 GMT) y los turineses buscan sumar el cuarto triunfo en otros tantos partidos disputados en la Serie A.

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com