Por: Redacción • Futbolargentino.com

Colgó los botines: Arjen Robben anunció su retiro

"Es hora de pasar al siguiente capítulo", aseguró el holandés. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Es hora de pasar al siguiente capítulo", aseguró el holandés. 

Arjen Robben decidió culminar su etapa como futbolista profesional y anunció su retiro. "Lo he estado pensando mucho durante las últimas semanas. Como todos saben, me tomé un tiempo para tomar una decisión bien pensada sobre mi futuro después de mi último partido en el Bayern Múnich. He decidido poner fin a mi carrera como futbolista profesional", aseguró el holandés mediante un comunicado.

@canaldeportv

Se retiró el holandés Arj...

Ver tweet completo

Por un lado explicó que pensó en "el amor por el juego y la convicción de que aún se puede conquistar el mundo". Pero al mismo tiempo, consideró: "La cruda realidad de que no todo funciona como te gustaría y ya no eres el chico de 16 años que no tenía ni idea de lo que significaba una lesión"

Además, agradeció a su familia "el apoyo incondicional, la comprensión y el amor" que le brindaron. "Es hora de pasar al siguiente capítulo y espero pasar más tiempo con mi mujer y mis hijos, disfrutar de la vida que aún tenemos por delante", agregó.

 

@PSV

A ???? legend retires. Wh...

Ver tweet completo

Robben comenzó su carrera en el Groningen y luego pasó po PSV Eindhoven, Chelsea y Real Madrid. Su último club fue Bayern Múnich, donde permaneció las últimas diez temporadas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com