Por: Redacción • Futbolargentino.com

Casillas: "Un susto grande pero con las fuerzas intactas"

El arquero español envió un mensaje tras el infarto que sufrió este miércoles. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arquero español envió un mensaje tras el infarto que sufrió este miércoles. 

Iker Casillas, quien este miércoles sufrió un infarto agudo de miocardio mientras se entrenaba, publicó un mensaje alentador en Twitter. "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", escribió el español.

@IkerCasillas

Todo controlado por aquí,...

Ver tweet completo

Por otra parte, Nelson Puga, jefe de los servicios médicos del Porto, se refirió al estado de salud del arquero. ¿Podrá volver a jugar?, es la pregunta: "Dependerá de la medicación necesaria, de la evaluación que tendrá que ser hecha no sólo en situaciones de reposo sino también de estrés como el ejercicio físico y también de la voluntad que tenga en continuar", dijo en declaraciones a Porto Canal.

@marca

#LaPortada "Todo controla...

Ver tweet completo

"Con mucha calma y mucho diálogo, se va a decidir si continúa y si quiere continuar. Por suerte, fue diagnosticado rápidamente y los procedimientos salieron bien", explicó el médico del club. Y detalló: "Ahora empezará los primeros pasos de su recuperación después de este evento, que tiene evidentemente gravedad clínica".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com