Por: Redacción • Futbolargentino.com

Iker Casillas recibe apoyo mundial en Twitter

Los mensajes de aliento colmaron las redes sociales, tras el infarto que sufrió el arquero español.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los mensajes de aliento colmaron las redes sociales, tras el infarto que sufrió el arquero español.

Iker Casillas ya se recupera de un infarto agudo que sufrió este miércoles en el entrenamiento del Porto. Según un comunicado que emitió el club portugués, el arquero se encuentra estable. Tras conocerse la noticia, las redes sociales se colmaron de mensajes para el español. De hecho, #FuerzaIker es Trending Topic mundial en Twitter.

Real Madrid, club en el cual Casillas estuvo durante 16 años, fue uno de los primeros que se expresó. "Queremos transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas. Nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Queremos ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo", sostuvo la cuenta institucional del club merengue.

"No nos olvidamos @IkerCasillas, cómo aquél 11 de julio de 2010 pudiste arrancar los CORAZONES de millones de españoles que estaban paralizados en aquél contraataque de Robben. Hoy, millones de españoles empujan con sus CORAZONES, para que el tuyo siga su vida normal. ¡ÁNIMO!

Iker no sólo recibió mensajes de amigos y futbolistas, sino también de personajes vinculados al deporte en general y el espectáculo, como el músico, cantante y compositor español Alejandro Sanz. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com