Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Bomba! Luis Suárez muy cerca de llegar a Nacional de Uruguay

El ex Atlético Madrid, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Nacional de Uruguay para jugar los próximos meses, de cara al Mundial Qatar 2022.

Luis Suárez, muy cerca de llegar a Nacional. Foto: Twitter @Atleti
Luis Suárez, muy cerca de llegar a Nacional. Foto: Twitter @Atleti

El ex Atlético Madrid, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Nacional de Uruguay para jugar los próximos meses, de cara al Mundial Qatar 2022.

Parece que el #SuarezANacional, el hashtag que crearon los hinchas, fue tan fuerte que le tocó el corazón al Pistolero. Y es que Luis Suárez, está muy cerca de llegar a Nacional de Uruguay para disputar lo que queda del torneo uruguayo y los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Todo podría definirse en las próximas horas.

Luego de rechazar la propuesta de River Plate por haber quedado eliminado de la Copa Libertadores, como él mismo lo dijo, Luis Suárez, quien quedó libre tras su paso por Atlético Madrid, se reunió en España con José Fuentes, presidente de Nacional de Uruguay, quien viajó hasta allá tan solo con un objetivo: convencer al Pistolero de volver al club que lo vio nacer en el fútbol.

"Hablamos de muchos aspectos. Está evaluando algunas cosas y en algunos días va a decidir. Está muy conmovido por las muestras de afecto que se dieron en las últimas horas", contó Fuentes en una entrevista, además, añadió: "Valió la pena el esfuerzo. Una de las cosas decisivas cuando empezamos las conversaciones era la familia, y la familia ya está decidida a estar estos tres meses en Uruguay. Por ahí tenemos una ventaja muy importante", dijo el presidente del Bolso.

En el partido ante Cerrito, por la sexta fecha del fútbol uruguayo, al minuto nueve, los hinchas del Bolso mostraron caretas de Luis Suárez y carteles que contenían el hashtag #SuarezANacional, una gran movida con la que se espera terminar por convencer al futbolista uruguayo.

Y hasta uno de los futbolistas se sumó a la movida. Keke Almeida se puso una de las caretas en el calentamiento previo, y cuando marcó el tercel gol de Nacional, celebró con la misma careta. Hasla los jugados lo esperan.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com