Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 18 / Dic / 2019

Barcelona y Real Madrid definen al líder de España 53 días después

Tras la suspensión por las marchas independentistas en Cataluña, el Clásico fue corrido para cerrar el 2019 y será en un duelo en el que se juegan mucho ambos equipos.

SIGUENOS EN:

Google News
Barcelona y Real Madrid juegan el pendiente de la fecha 10. Foto: Twitter
Barcelona y Real Madrid juegan el pendiente de la fecha 10. Foto: Twitter

Después de tantas idas y vueltas y disputas en la Real Federación Española de Fútbol, Barcelona y Real Madrid se ven las caras por primera vez en la temporada, y como muchos los especulaban desde hace algunas semanas, lo hacen como líderes del torneo local, en donde mantiene un andar irregular, pero buscan cerrar el año con una victoria ante el clásico rival para tomar ventaja.

Para variar, el partido más visto fuera de las finales será emitido en 183 países para una audiencia potencial de 650 millones de personas, se jugará en el Camp Nou, 53 días después de los previsto ya que la fecha pautada era la del sábado 26 de octubre.

En cuanto a lo futbolístico, ambos llegan con un empate en su haber, pero con diferente sabor, Barcelona dejó pasar la chance de ganar en Anoeta y finalizó 2 a 2, mientras que Real Madrid igualó en la última jugada del partido ante Valencia en Mestalla. Ahora, se vivirá un partido donde, además de todos los condimentos, se dará el cruce esperado entre Lionel Messi y Eden Hazard.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Sergio Busquets, Rakitic, De Jong; Messi, Suárez y Griezmann.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco o Modric; Bale y Benzema.

Horario: 16.00 (Argentina)

TV: ESPN 2

Estadio: Camp Nou, Barcelona

Árbitro: Hernández Hernández

Fútbol de España - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News