Por: Fútbol de España • Futbolargentino.com

Barcelona vs Levante por la punta de la Liga de España: horario, tv y formaciones

El equipo de Lionel Messi quiere seguir de racha y viaja a Valencia para buscar el octavo triunfo en fila y continuar como único líder del torneo local.

Barcelona y Levante juegan por La Liga de España. Foto: Twitter
Barcelona y Levante juegan por La Liga de España. Foto: Twitter

El equipo de Lionel Messi quiere seguir de racha y viaja a Valencia para buscar el octavo triunfo en fila y continuar como único líder del torneo local.

Barcelona quiere ir a buscar la continuidad de la buena racha de Messi y todo el equipo y llega a la caa de Levante con la ausencia del delantero Ousmane Dembélé, que pese haber cumplido ya sus dos partidos de sanción, es la principal ausencia de la convocatoria del Barcelona para enfrentarse

Además de al punta francés, Ernesto Valverde ha dejado fuera a los juveniles Carles Aleñá y Moussa Wagué, mientras que el zaguero francés Samuel Umtiti sigue de baja por lesión. Por otro lado, el mediocampista Arthur Melo y el defensor Junior Firpo regresan a una convocatoria en la que hay 19 futbolistas, por lo que el técnico del conjunto azulgrana tendrá que descartar a uno antes del partido.

@FCBarcelona_es

[?? CONVOCATORIA] ? 02/1...

Ver tweet completo

Los convocados para Barcelona son Ter Stegen, Neto, Piqué, Lenglet, Todibo, Jordi Alba, Semedo, Junior, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Luis Suárez, Messi, Griezmann, Carles Pérez y Ansu Fati.

Horario , TV y formaciones

Barcelona y Levante jugarán este sábado desde las 12 de mediodía y será televisado por DIRECTV Sports (610-619)

Levante: Aitor Fernández; Jorge Miramón, Sergio Postigo, Rúben Vezo, Carlos Clerc; José Campaña, Nemanja Radoja, Gonzalo Melero, Enis Bardhi; José Luis Morales o Roger Martí y Borja Mayoral.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Arturo Vidal, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Lionel Messi, Luis Suarez y Antoine Griezmann o Anssumane Fati.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com