Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Anunciaron a Shakira para el Super Bowl como "la esposa de Piqué" y generó indignación en las redes sociales

La presentadora Ana Jurka tuiteó sobre la participación de las artistas en el halftime del Super Bowl, pero la forma en la que se refirió a la cantante colombiana hizo enojar a todos... y cuando digo a todos, es todos. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La presentadora Ana Jurka tuiteó sobre la participación de las artistas en el halftime del Super Bowl, pero la forma en la que se refirió a la cantante colombiana hizo enojar a todos... y cuando digo a todos, es todos. 

Este jueves, la NFL anunció que Shakira estará junto a Jeniffer López como artistas principales del medio tiempo del Super Bowl 2020, que será el próximo 7 de febrero. La actuación en el halftime es un auténtico acontecimiento mundial, que atrae tanta atención como el partido en sí. Es considerado con uno de los mayores eventos televisivos, tanto que todavía no empezó y ya hay repercusiones.

"¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir al escenario del Super Bowl LVI con JLo", escribió la cantante colombiana.

Sin embargo la presentadora Ana Jurka, que trabaja en Telemundo y NBCUniversal, también quiso comunicar el auncio pero cambió el nombre de la cantante por el adjvetivo "la esposa de Piqué" y se convirtió en la persona más criticada en redes sociales.

"JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del Super Bowl . ¡Yo amo a J Lo! ¿Qué les parece?", fue el polémico tweet. 

Sí, "la esposa de Piqué" fue totalmente innecesario y hasta se hizo tendencia Piqué por los comentarios de los usuarios. Insólito.

Lo cierto es que la artista tiene más de 25 años en el mundo de la música (mucho antes de conocerlo al jugador), 3 records guiness, 11 discos con millones de ventas en todo el mundo, 13 grammys latinos, 3 grammys anglo... se puede decir que es una verdadera estrella en el mundo de la música como para que la presenten como "la esposa de".

@xdyecoll

Cual es la necesidad de m...

Ver tweet completo

 

La ESPOSA DE PIQUE ??? Mi...

Ver tweet completo

 

@leoneltudo

quién es piqué https://t....

Ver tweet completo

"Dos reinas por primera vez juntas en el escenario más grande del mundo. Bienvenidas Jennifer López y Shakira al medio tiempo", escribió en Twitter la firma Pepsi, el principal patrocinador de la liga de fútbol americano (NFL).

Este año los encargados del segmento fueron los integrantes de la banda Maroon 5, con los raperos Big Boi y Travis Scott. Anteriormente estuvo en el escenario Justin Timberlake (2018) y se presentaron Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com