Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Gerard Piqué perdió la paciencia con Shakira y quedó escrachado en un video

El futbolista y la cantante colombiana tenían un evento muy importante al cual asistir en Nueva York, pero la artista estuvo más de dos horas preparándose y el jugador del Bacerlona la tuvo que apurar. "Vamos" le gritó en el video.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El futbolista y la cantante colombiana tenían un evento muy importante al cual asistir en Nueva York, pero la artista estuvo más de dos horas preparándose y el jugador del Bacerlona la tuvo que apurar. "Vamos" le gritó en el video.

Gerard Piqué y su mujer Shakira están en Nueva York, la ciudad de la Gran Manzana y los rascacielos, para dar visibilidad mundial a la nueva Copa Davis (by Rakuten Madrid Finals) cuyo formato ha sido modificado por el grupo Kosmos -después de ganar el 16 de agosto de 2018 la votación en Orlando- y que tiene nada más y nada menos que como presidente al futbolista español.

Lo cierto es que se trataba de une vento importante y la cantante colombiana quería sentirse a la altura de la situación, por eso estuvo más de dos horas produciéndose frente a un espejo. Cuando finalmente terminó se puso a grabar una historia de Instagram para mostrarle a sus miles y miles de seguidores cómo le había quedado pero tuvo un pequeño percance. 

"Después de dos horas, este es el resultado final" comienza el video de Shakira y luego estalla en risa porque aparece Gerard Piqué que simplemente venía a decirle que se apure y se encontró con que su mujer se estaba filmando.

"¿Qué tal? ¿Aprobado o no?" le pregunta la colombiana. "Muy bien mi amor, muy bien", le contesta el jugador con sinceridad. "Excelente. Vámonos" la apura, se da vuelta y se va por la misma puerta por la que entró sin despedirse.

@saIeIsoIs

SHAKIRA IS SO ADORABLE ??...

Ver tweet completo

Shakira y Gerard Piqué también disfrutan de buen tenis. El día anterior habían sido capturados por las cámaras del US Open durante el partido de Rafa Nadal, con el que Gerard Piqué mantiene una gran relación, contra el argentino Diego Schwartzman.

Para esta ocasión, Shakira optó por un peinado muy diferente que al parecer también le llevó tiempo y fue furor en las redes sociales.

Lo cierto es que la cantante también aprovechó para anunciar que desde el próximo 13 de noviembre se podrá ver en pantalla grande la gira que la llevó por varias partes del mundo, "El Dorado Tour".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com