Al Ittihad de Marcelo Gallardo, sin Karim Benzema, perdió 3-1 ante Dumac
El equipo de Marcelo Gallardo, Al Ittihad, cayó 3-1 ante Dumac.
El equipo de Marcelo Gallardo, Al Ittihad, cayó 3-1 ante Dumac.
El Al Ittihad que dirige el argentino Marcelo Gallardo que no pudo contar con el francés Karim Benzema ni con el brasileño Romarinho, lesionados, encajó ante el Damac del rumano Cosmin Contra su cuarta derrota de la temporada y se distancia de la parte alta.
En la decimosexta jornada de la Liga de Arabia Saudí el Al Ittihad fue batido por el Damac (3-1) que logró su tercer triunfo consecutivo liderado por el camerunés Georges Kevin N'Koudou, que hizo un doblete, y al que se sumó el autogol del brasileño Marcelo Grohe al inicio de la segunda mitad.
Gallardo no pudo contar, por segundo partido seguido, con Benzema, máximo goleador del equipo con nueve goles aunque sí con su compatriota Kante que regresaba a la competición tras una lesión.
El Al Ittihad es cuarto a dos puntos del Al Ahli de Gabri Veiga y Riyad Mahrez y a seis del segundo, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Del líder, el Al Hilal, le apartan trece puntos.
Además, el Al Hazem que entrena el uruguayo Daniel Carreño se impuso al Al Fateh del croata Slaven Bilic (2-0) con los goles del brasileño Bruno Viana a los cinco minutos y del portugués Toze, de penalti, al cuarto de hora.
Fue el segundo triunfo de la temporada del Al Hazem, colista en la clasificación, con dos puntos de desventaja sobre el Al Akhdoud que marca la permanencia.