Fútbol Femenino

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Palmeiras por la final de la Copa Libertadores Femenina

Este viernes 28, Boca Juniors se enfrentará a Palmeiras, en la final de la Copa Libertadores Femenina.

Boca Juniors quiere hacer historia ante Palmeiras. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Boca Juniors quiere hacer historia ante Palmeiras. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Este viernes 28, Boca Juniors se enfrentará a Palmeiras, en la final de la Copa Libertadores Femenina.

Las Gladiadoras quieren hacer historia en el fútbol femenino argentino. Este viernes 28 de octubre, desde las 19:00hrs, por la final de la Copa Conmebol Libertadores, Boca Juniors se enfrentará a Palmeiras en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Este encuentro entre las Gladiadoras y el Verdao, será transmitido por la señal de TyC Sports, así como también por el canal oficial de Facebook Wach de la Libertadores Femenina.

Las Gladiadoras quieren hacer seguir haciendo historia, y es que Boca Juniors venció a Deportivo Cali, por la vía de los penales, luego de empatar 1-1 en los 90', y con esto, logró por primera vez, la clasificación a la final de la Copa Libertadores Femenina, cosa que tampoco había conseguido ningún equipo argentino.

Boca Juniors arrancó el torneo en el grupo B, en el que finalizó como líder, tras derrotar a Defensor de Uruguay y Ñañas de Ecuador, y empatar con Ferroviara de Brasil. Luego en los cuartos de final dio la sorpresa del torneo, ya que eliminó nada más y nada menos que al campeón del torneo anterior, Corinthians, a quien venció 2-1. Finalmente, en las semis derrotó a Deportivo Cali, que llegaba invicto a esa instancia.

Las dirigidas por Jorge Martínez quieren conseguir la hazaña, y el técnico, para este encuentro, pondría a las mismas 11 que salieron ante las colombianas.

Aunque se barajó la posibilidad de que haya algún cambio por los pocos días de descanso que tuvieron las Gladiadoras, el DT, con el fin de lograr la hazaña, mandará a sus mejores futbolistas, por lo que Laurina Oliveros, Camila Gómez Ares, Kishi Núñez y Yamila Rodríguez, piezas fundamentales en el equipo de Martínez, estarán desde el primer minuto ante las brasileras.

Probable formación de Boca Juniors vs. Palmeiras, por la final Copa Libertadores Femenina

Laurina Oliveros, Julieta Cruz, Adriana Sachs, Miriam Mayorga, Celeste Dos Santos; Clarisa Huber, Vanina Preininger, Camila Gómez Ares; Brisa Priori, Kishi Núñez y Yamila Rodríguez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol Femenino

Lo más leído en futbolargentino.com