Fútbol Femenino

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Argentina sigue sin ganar e igualó 0-0 con Colombia en el Sudamericano Sub 20 Femenino

La Selección Argentina Femenina Sub 20 aún no sabe lo que es ganar en el Sudamericano Femenino Sub 20. Empató 0-0 con Colombia.

La Selección sumó su segundo empate en el Sudamericano Femenino Sub 20. Foto: Twitter @Seleccion
La Selección sumó su segundo empate en el Sudamericano Femenino Sub 20. Foto: Twitter @Seleccion

La Selección Argentina Femenina Sub 20 aún no sabe lo que es ganar en el Sudamericano Femenino Sub 20. Empató 0-0 con Colombia.

Otro empate más. La Selección Argentina Sub 20, aún no sabe lo que es ganar en el Sudamericano Femenino Sub 20, esta vez empató sin goles ante la selección de Colombia en el Estadio Nicolás Chahúan - La Calera en Valparaiso. Este es el segundo empate del equipo de Germán Portanova ya que en la primera fecha, igualó 0-0 con Chile.

Los primeros 45 minutos fueron muy peleados, no hubo un claro dominador en el juego, cada una con su estilo, no supieron abrir el marcador por la falta de efectividad en la el último tramo del campo. Es así que se fueron al descanso con el marcador en 0.

Ya en el complemento, la Selección Argentina tuvo más la pelota, y logró llegar al arco colombiano, pero nunca pudo lograr la claridad necesaria para poder abrir el marcador, de la misma manera, las rivales no encontraban la forma de llegar con peligro al arco de Lara Esponda.

Al final el resultado no se movió y la Selección sumó su segundo empate, sumando dos puntos en la tabla de posiciones, complicando sus chances de clasificar a la segunda fase.

El próximo partido de Argentina será ante Perú, el domingo 10 de abril a las 21:30hrs.

PREVIA

Este viernes 8 de abril, desde las 15:00hrs (hora Argentina), La Selección Argentina Sub 20, tendrá su segundo encuentro por el Grupo B del Sudamericano Femenino Sub 20. Esta vez enfrentará a Colombia, partido que se disputará en el Estadio Nicolás Chahúan - La Calera en Valparaiso. 

Tras el empate 0-0 ante Chile, en el debut, las dirigidas por Germán Portanova, intentarán levantar y lograr su primera victoria en el torneo sudamericano ante Colombia, país que quedó libre en la primera fecha por lo que llegará con descansado para este partido.

En el otro partido, Venezuela derrotó 2-0 a Perú por lo que, por ahora, es el puntero del Grupo B, mientras que la Argentina se encuentra en la tercera posición con 1 punto.

Probable 11 de la Selección Argentina vs Colombia
Lara Esponda, Giuliana Gonzalez, Celeste Dos Santos, Sofía Domínguez, Catalina Roggerone, Chiara Singarella, Maricel Pereyra, Dalila Ippolito, Paulina Gramaglia, Anela Nigito, Estefanía Palomar

Programación de partidos de la Selección Argentina en la Conmebol Femenina Sub 20

Viernes 08

  • Argentina vs Colombia 17:00 horas

Domingo 10

  • Argentina vs Perú 21:30 horas

Jueves 14

  • Venezuela vs Argentina 17:00 horas