Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Paulo Dybala en la Selección Argentina: “Siempre estoy a disposición para dar lo mejor de mí cuando me toque”

El delantero de Juventus, Paulo Dybala, buscará llenarle los ojos a Lionel Scaloni para entrar en la lista final para el Mundial Qatar 2022.

Actualización
Paulo Dybala busca un lugar en la lista de Scaloni para Qatar 2022. Foto: EFE
Paulo Dybala busca un lugar en la lista de Scaloni para Qatar 2022. Foto: EFE

El delantero de Juventus, Paulo Dybala, buscará llenarle los ojos a Lionel Scaloni para entrar en la lista final para el Mundial Qatar 2022.

A la selección Argentina le quedan dos partidos más para terminar la Eliminatoria Qatar 2022, de local frente a Venezuela y cierra visitando a Ecuador. En esos partidos, Lionel Scaloni tendrá que ir definiendo a los jugadores que integrarán la lista final que llevará al Mundial. Uno de los que pelea por un lugar es Paulo Dybala, delantero de Juventus quien ayer frente a Colombia sumó minutos. “Estoy siempre disponible, hoy me tocó entrar acá, tratando de correr, de dar lo mejor, el equipo está muy bien”, afirmó el cordobés.

La joya se refirió a los minutos que tuvo en cancha en esta fecha doble de Eliminatorias: “Como lo hablé con el técnico, siempre estoy a disposición para dar lo mejor de mi cuando me toque”, añadió Dybala, quien habló de sus compañeros y del momento que se está viviendo en la selección: “El equipo está con mucha confianza, hay muchos  jugadores en un gran momento y lo importante es tirar para adelante y estar 100 por ciento cuando toque entrar”, aseguró el delantero de Juventus, que comentó que falta para la definición de la lista final ya que hay dos partidos más: “Quedan dos partidos en marzo y lo importante es seguir ganando, seguir con esta confianza, seguir por este camino”, finalizó.
 

Dybala y su vuelta a Córdoba

El nacido en Córdoba, expresó su alegría por volver a su ciudad natal. "Córdoba es una ciudad que siempre apoyó. Para mí es particular por todo lo que viví con Instituto, pero en general por el cariño. Es lindo volver por el cariño que tiene la gente", afirmó Paulo Dybala.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com