Por: EFE • Futbolargentino.com

Selección de Argetina: Lionel Scaloni llenó de elogios a Lionel Messi

Lionel Scaloni viene conduciendo de gran manera a la Argentina en las Eliminatorias Qatar 2022.

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina. Foto: EFE
Lionel Scaloni, entrenador de Argentina. Foto: EFE

Lionel Scaloni viene conduciendo de gran manera a la Argentina en las Eliminatorias Qatar 2022.

EFE. Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, se manifestó muy feliz tras el triunfo ante Bolivia (3-0) por las Eliminatorias Sudamericanas y expresó estar orgulloso de poder tener a Lionel Messi como jugador.

“Messi le está dejando un legado a todos los futbolistas de la Selección. Estoy orgulloso de tenerlo como jugador”, señaló el entrenador en la conferencia de prensa luego de la victoria ante Bolivia en el estadio Monumental de Buenos Aires.

“Es de las mejores canchas del fútbol argentino. No tuvimos tiempo de venir a entrenar acá por la lluvia, pero da placer y gusto jugar en una cancha así. Lógicamente, a los rivales les va a costar venir a jugar acá”, agregó Lionel Scaloni.

“Haber ganado magnifica todo. Para la gente ya era un ídolo. Imaginate ahora que se ganó... Verlos emocionados a todos nos llena de alegría, pero dura hasta que termina la rueda de prensa. Después, a pensar en lo que viene”, expresó.

Al referirse nuevamente a Lionel Messi, Lionel Scaloni sostuvo: “Siempre fue un jugador que marcó la diferencia. No tengo ningún tipo de duda”

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com