Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022?

Con el encuentro ante Bolivia, la selección de Argentina completó sus partidos de la fecha triple de setiembre.

Actualización
Argentina se encarrilla en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE
Argentina se encarrilla en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE

Con el encuentro ante Bolivia, la selección de Argentina completó sus partidos de la fecha triple de setiembre.

Un saldo positivo dejó la fecha triple de setiembre para la selección de Argentina, que aún debe esperar la decisión con respecto al choque suspendido ante Brasil en Sao Paulo. Lo único seguro, es que la Albiceleste no volverá a jugar por las Eliminatorias sino hasta el siguiente mes de octubre.

Y es que ya está programado, que el día 7 de octubre la selección argentina deberá enfrentar a Paraguay en Asunción, muy posiblemente en el estadio Defensores del Chaco. El horario del juego aún está por confirmar.

El combinado albiceleste marcha en la segunda posición de las Eliminatorias Qatar 2022 con 18 puntos, teniendo solo a Brasil por delante con 24 unidades. Luego de su visitar a Asunción, deberá completar la fecha de octubre ante Uruguay y Perú, ambos en condición de local, y programados para el 10 y 14 de octubre, respectivamente.

En el mes de setiembre, la selección de Argentina derrotó 3 a 1 a Venezuela en calidad de visita y a Bolivia por 3 a 0 en Buenos Aires.

Mientras se espera estos tres duelos eliminatorios, la directiva de la AFA y el mismo comando técnico que encabeza Lionel Scaloni, deberán estar atentos a lo que FIFA decida en torneo al duelo ante Brasil, postergado el último domingo cuando apenas se iban disputando 5 minutos de la primera parte.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com