Por: Jorge Cruzalegui • Futbolargentino.com

Foyth será baja en Argentina para los partidos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Argentina deberá medirse en noviembre a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

Juan Foyth no estará ante Uruguay y Brasil. Foto: Getty
Juan Foyth no estará ante Uruguay y Brasil. Foto: Getty

La Selección Argentina deberá medirse en noviembre a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

El defensa argentino Juan Foyth sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le impedirá acudir a la próxima convocatoria de la Selección de Argentina, para la doble fecha de noviembre donde deberán medirse ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

Tanto Foyth como el delantero internacional español Gerard Moreno fueron sometidos este lunes a pruebas médicas, tras sufrir sendas lesiones durante el partido que enfrentó al Villarreal contra el Athletic Club, el pasado sábado y, en ambos casos, se confirmó que tienen afectados los isquiotibiales.

Argentina jugará el 11 de noviembre ante Uruguay y, cinco días después, contra Brasil, en las fechas 13 y 14 de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, por lo que el defensa del Villarreal no podrá entrar en la convocatoria de Lionel Scaloni, ya que se estima que tendrá que estar unas cuatro semanas de baja. EFE

DATO. La 'Albiceleste' marcha en la 2da posición de la tabla con 25 puntos, 6 menos que el líder Brasil a quien enfrentará en San Juan. Los dirigidos por Lionel Scaloni quieren asegurar cuanto antes su presencia en la próxima cita mundialista.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com