Por: Futbolargentino.com/EFE • Futbolargentino.com

Selección de Argentina: su once para enfrentar a Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022

La selección de Argentina visitará a Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Argentina quedó lista para enfrentarse a Paraguay en Asunción. Foto: EFE
Argentina quedó lista para enfrentarse a Paraguay en Asunción. Foto: EFE

La selección de Argentina visitará a Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.

El seleccionado argentino, encabezado por su símbolo y capitán, Lionel Messi, entrenó este miércoles en el predio de la AFA en Ezeiza, antes de partir rumbo a Paraguay, en donde el jueves se enfrentará al representativo guaraní, por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Los argentinos tienen planeado llegar este miércoles por la noche a Asunción, después del primer entrenamiento el martes con el plantel completo, una vez llegados al país los tres futbolistas del PSG: Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Entre las novedades el centrocampista del Bayer Leverkusen, Exequiel Palacios, que realizó la práctica aparentemente superada de la lesión en el tobillo sufrida hace dos semanas.

El técnico Lionel Scaloni ha citado también al recuperado Paulo Dybala junto a Esteban Andrada y Lucas Alario, fuera de los últimos partidos.

De no mediar inconvenientes, la selección de Argentina formará ante Paraguay con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Marcos Acuña Cristian Romero y Nicolás Otamendi; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com