Por: Jorge Cruzalegui • Futbolargentino.com

El posible once de Argentina para enfrentar a Brasil por las fecha 6 de las Eliminatorias

La Selección Argentina visita este domingo 05 a Brasil por la sexta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

Posible once de Argentina ante Brasil. Foto: Captura
Posible once de Argentina ante Brasil. Foto: Captura

La Selección Argentina visita este domingo 05 a Brasil por la sexta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección Argentina tiene un partido más que complicado ante Brasil este domingo 05 en Sao Paulo por las Eliminatorias Qatar 2022 y es que si bien es el último campeón de la Copa América 2021, en Eliminatorias el 'scratch' se ha mostrado muy sólido y no ha perdido ningún encuentro. Todo dependerá de lo concentrado que se muestren los 'albicelestes' durante el juego y así puedan imponer condiciones ante el líder sudamericano.

El cuadro que dirige Scaloni llega con un gran triunfo en el bolsillo y es que lograron vencer a Venezuela como visitantes y eso le permitió seguir arriba en la tabla aunque todavía lejos de los brasileños. Aún así, ganar fuera de casa les permite ir con mucha más confianza a Sao Paulo. 

Los argentinos ya saben lo que es vencer a Brasil en su casa pues en la última Copa América lograron levantar el trofeo, precisamente, ante su clásico rival. Eso sí, el equipo ha variado un poco respecto a ese encuentro, pero continúa el capitán Lionel Messi y con ello se sienten más que seguros.

Los de 'Tite' también llegan con ganas y predispuesto a imponerse en casa y es que luego de sumar en Chile, su confianza es cada vez más fuerte. De hecho, marchan invictos en el campeonato lo cual marca diferencia con el resto de selecciones sudamericanas. Aún así, saben que ante Argentina nunca hay que confiarse. 

POSIBLE ALINEACIÓN DE ARGENTINA PARA ENFRENTAR A BRASIL

  • Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com