Por: Stewart Luya • Futbolargentino.com

Argentina vs Brasil: posibles alineaciones para el partido por Eliminatorias Qatar 2022

Argentina podrá contar con Lionel Messi, mientras que Brasil perdió a Neymar.
 

Actualización
La Albiceleste recibirá a Brasil. Foto: @Argentina
La Albiceleste recibirá a Brasil. Foto: @Argentina

Argentina podrá contar con Lionel Messi, mientras que Brasil perdió a Neymar.
 

¡Partidazo! Argentina y Brasil medirán fuerzas por un encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Para el juego en San Juan, la Albiceleste podrá contar con la presencia de Lionel Messi, mientras que la Verdeamarela perdió a Neymar por una molestia muscular.

El equipo de Lionel Scaloni saldrá en busca de un triunfo que le permita sellar su boleto a la Copa del Mundo. Actualmente, Argentina se ubica en el segundo lugar de las clasificaciones con 28 puntos: ocho victorias y cuatro empates. Además, suman 20 goles a favor y seis en contra.

Para el clásico, Scaloni tendría pensando alinear de la siguiente manera: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Por su parte, Brasil (1° con 34 unidades), ya clasificado al Mundial de Qatar 2022, saldrá al gramado del recinto argentino con el siguiente once: Alisson Becker, Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Júnior.

Dato: Argentina y Brasil se verán las caras este martes 16 de noviembre en el estadio San Juan del Bicentenario desde las 20:30 hora local (23:30 GMT).
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com