Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Lionel Scaloni anunció la vuelta del '10': "Está confirmado que Messi va a jugar mañana"

Lionel Scaloni se mostró seguro de cara al duelo de este martes ante Brasil, con la vuelta de Lionel Messi.

Lionel Scaloni brindó conferencia de prensa este lunes. Foto: Twitter @Argentina
Lionel Scaloni brindó conferencia de prensa este lunes. Foto: Twitter @Argentina

Lionel Scaloni se mostró seguro de cara al duelo de este martes ante Brasil, con la vuelta de Lionel Messi.

Solo falta un día para que la Selección Argentina pueda medirse en una edición del clásico sudamericano a Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Duelo a disputarse en el Estadio Bicentenario de San Juan a partir de las 20:30 hora de nuestro país (23:30 GMT).

En esa línea, este lunes el técnico de la 'Albiceleste', Lionel Scaloni brindó la habitual conferencia de prensa en las instalaciones de la Federación y sostuvo que la idea está en poder controlar el juego frente a la 'Verdeamarela', sabiendo puntualmente de sus principales virtudes.

"Este equipo de Brasil es de los más verticales de los últimos tiempos. Ya están clasificados al Mundial y sabemos la dificultad que va a tener este partido", dijo Scaloni.

Añadió: "Hay que jugar siempre igual, a mí no me vale que un jugador juegue de una forma contra Venezuela y otra contra Brasil. El fútbol es siempre igual más allá del rival que nos toque. (...) No creo que el resto de los rivales de las Eliminatorias sean menores que Brasil. Todos son partidos muy difíciles".

De otro lado, el estretega argentino confirmó la vuelta de Lionel Messi al equipo titular. "Está confirmado que Messi va a jugar mañana", apuntó.

Finalmente, y no menos importante,  Lionel Scaloni confesó que la Argentina está cerca de conseguir su boleto al Mundial Qatar 2022 y eso debe demostrarse venciendo al mejor equipo, e invicto, de estas Clasificatorias.

"Siempre hablamos de la dificultad de estas Eliminatorias. Realmente son muy difíciles. Calor, frío, pandemia de por medio. Si se da la clasificación al Mundial, la tendríamos que festejar", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com