Sabella visita el entrenamiento del Atlético y se reúne con Simeone
El DT de Argentina asistió a la práctica del cuadro 'colchonero' donde observó a Salvio y además charló con el 'Cholo'.

El DT de Argentina asistió a la práctica del cuadro 'colchonero' donde observó a Salvio y además charló con el 'Cholo'.
Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina, visitó el entrenamiento del Atlético de Madrid, en el que siguió las evoluciones de Eduardo Salvio, fijo en la últimas convocatorias del combinado 'albiceleste', y se reunió con su compatriota Diego Pablo Simeone, técnico rojiblanco.
"Hablamos un poco en general, nos conocemos, nos tenemos mucho respeto mutuo y sí estuvimos hablando un poco de varios jugadores", explicó Simeone en la rueda de prensa posterior a la sesión del conjunto madrileño en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y a la charla que mantuvo con Sabella.
En la actual plantilla del Atlético de Madrid sólo hay un futbolista argentino, Eduardo Salvio, que ha entrado habitualmente en las convocatorias del seleccionador y que vive un momento dulce en el equipo rojiblanco, en el que ha marcado tres goles en los dos últimos partidos, uno ante el Sevilla y dos contra el Besiktas.
Artículos Relacionados
Noticias • MAR 9 / 2012
El valor de mercado de Messi creció un 22 por ciento en solo dos meses
Noticias • MAR 9 / 2012
Rueda prepara desde ya la estrategia para neutralizar al "fenómeno" Messi
Noticias • MAR 8 / 2012
Salvio coloca un doblete para el Atlético en la Liga Europa
Noticias • MAR 7 / 2012
Simeone: "No me detengo a ver quien falta, damos mucho valor a quien tenemos"
Noticias • MAR 7 / 2012
La Albiceleste recupera terreno en el ranking de la FIFA
Noticias • MAR 3 / 2012