Rueda prepara desde ya la estrategia para neutralizar al "fenómeno" Messi

El DT colombiano de la selección ecuatoriana, dice que analiza vídeos de la Albiceleste y del astro Leo Messi, con miras al juego de eliminatorias.

El DT colombiano de la selección ecuatoriana, dice que analiza vídeos de la Albiceleste y del astro Leo Messi, con miras al juego de eliminatorias.


El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, afirmó que analiza vídeos de Argentina y de los últimos partidos del "fenómeno" Lionel Messi con vistas al partido de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial que jugarán a comienzos de junio.

"Estamos ante un fenómeno. Todos valoramos su talento, su fantasía. He visualizado el partido Argentina-Ecuador. He visto algunos vídeos de la selección argentina, pero el resultado final se verá el día del partido", expresó el entrenador.

Ecuador y la Albiceleste se enfrentarán en territorio argentino el 2 de junio en la quinta jornada de las eliminatorias.

Rueda admitió que la presencia de Messi merece un cuidado especial y aludió a los cinco goles que infligió al Bayer Leverkusen en la goleada por 7-1 del Barcelona en la Liga de Campeones, el miércoles.

"Eso que hizo con Barcelona contra Bayer Leverkusen, no sé si algún día lo pueda desarrollar con su selección nacional", dijo.

El seleccionador descartó que Ecuador vaya a jugar un partido amistoso contra la de El Salvador.

Tras el partido contra Argentina, Ecuador recibirá en Quito el 9 de junio a la de Colombia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com