Gio ya piensa en Boca Juniors: "Me gustaría que juegue Riquelme"

El mediapunta de Racing fue el colombiano más destacado en el fútbol internacional, tras marcar el gol de la victoria ante Argentinos.

Colombia.com

El mediapunta de Racing fue el colombiano más destacado en el fútbol internacional, tras marcar el gol de la victoria ante Argentinos.

Giovanni Moreno, figura de Racing en la victoria ante Argeninos Juniors, comenzó a preparar el clásico ante Boca en la 'Bombonera' por la décima quinta fecha del Clausura. 

El mediapunta de la Academia fue el colombiano más destacado en el fútbol internacional, tras marcar el gol del triunfo ante el 'Bicho', luego de cinco empates consecutivos. 

"Boca es el mejor. Lo demuestra estando arriba y tranquilo. Se le lesionaron jugadores y sigue igual. Además, el primero si está primero es por algo", comentó Moreno, quien elogió a Riquelme. 

"Me gustaría que juegué Román, porque siempre los que juegan bien tienen que estar. Cuando un jugador como él no está, el fútbol lo extraña", dijo el colombiano al programa Debate Final de Fox Sports. 

Racing con su victoria es segundo del torneo argentino con 24 puntos, a ocho del líder Boca. 

'Gio' también habló de su no llamado a la Selección Colombia por parte de Leonel Álvarez. "Me sorprendió no estar convocado, más cuando estuve en los partidos anteriores". 

Sobre su recuperación, tras ser operado de los ligamentos, reconoció que "me ha costado", pero cree que es un proceso. "Tengo que hacer una pretemporada normal, ya que los últimos minutos me cuestan".  

Futbolargentino.com y Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com