Sabella: "Messi ya es una leyenda"
El entrenador de la selección argentina, volvió a remarcar el momento y lo conseguido por el astro argentino del Barcelona.

Leo Messi en la Albiceleste. Foto: EFE
El entrenador de la selección argentina, volvió a remarcar el momento y lo conseguido por el astro argentino del Barcelona.
El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó que el delantero del Barcelona Lionel Messi "ya es una leyenda".
"En los últimos tiempos cada vez ha ganado una idolatría mayor en el público argentino. Es una de las grandes estrellas mundiales y ya es una leyenda futbolística", comentó el técnico durante una rueda de prensa.
"Es una persona correcta, muy hogareña y seguramente será recibido de la mejor manera por los hinchas argentinos" este viernes en el estadio 'Monumental' de Buenos Aires, escenario del partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 entre Argentina y Venezuela.
Sabella ha expresado en varias ocasiones que ya no quedan elogios que puedan utilizarse con originalidad al hablar de Messi. "Uno corre el riesgo de repetirse y de decir cosas que, por repetidas, pierdan consistencia", dijo recientemente.
Messi, que lidera con Higuaín la tabla de goleadores de las eliminatorias regionales con siete tantos, será homenajeado antes del partido Argentina-Venezuela por la Asociación de Fútbol (AFA) de su país.
Artículos Relacionados
Noticias • MAR 21 / 2013
Sabella manifiesta "respeto" por Venezuela
Noticias • MAR 21 / 2013
Argentina pretende acercarse al Mundial y Venezuela mantenerse como candidato
Noticias • MAR 21 / 2013
Messi: "Venezuela sabe a qué juega y lo que quiere"
Noticias • MAR 20 / 2013
Higuaín: "Que Leo y yo seamos goleadores se lo debemos al equipo"
Noticias • MAR 20 / 2013
Argentina recibirá a Colombia en Rosario por petición de Messi
Noticias • MAR 18 / 2013