Futbolargentino.com Montevideo Jueves, 19 / Sep / 2013

Uruguay espera recaudar 300.000 dólares ante Argentina

Archivado en Selección Argentina

La AUF piensa alcanzar la cifra con los aficionados argentinos que vayan al Centenario, partido que cierra las eliminatorias suramericanas para ambas selecciones.

SIGUENOS EN:

Google News
Uruguay espera a la Argentina y a sus hinchas. Foto: EFE
Uruguay espera a la Argentina y a sus hinchas. Foto: EFE

La Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) espera recaudar 300.000 dólares con la venta de las 3.000 entradas que puso a disposición de los aficionados argentinos para el partido de las eliminatorias del Mundial del 15 de octubre en el estadio Centenario.

La AUF hizo hoy públicos los precios para el crucial encuentro de la última jornada de las eliminatorias sudamericanas que determinará si la Celeste obtiene una de las cuatro plazas directas a Brasil 2014 y opta por la repesca como quinto clasificado.

Las 3.000 entradas para los argentinos tendrán un valor unitario de cien dólares, que deben pagarse en esa moneda, y sólo se podrán adquirir en la sede de la AUF, en el centro de Montevideo.

Esos precios contrastan con los 150 pesos (unos 6,8 dólares) que pagarán los aficionados uruguayos que compren la entrada más barata para el encuentro cuando estas salgan a la venta el 2 de octubre.

La entrada más cara costará 1.300 pesos uruguayos, equivalentes a 59 dólares.

Para el reciente partido contra la selección de Colombia, el 10 de septiembre, la AUF recaudó el equivalente a poco más de un millón de dólares con la venta de unas 51.000 entradas sobre las 54.000 localidades disponibles que tiene el Centenario. 

SIGUENOS EN:

Google News