Augusto Fernández: "Poder ir al Mundial es una motivación"

El jugador argentino del Celta de Vigo ha dicho que la posibilidad de jugar el Mundial es una motivación para él. 

Augusto Fernández: "Poder ir al Mundial es una motivación". Foto: EFE
Augusto Fernández: "Poder ir al Mundial es una motivación". Foto: EFE

El jugador argentino del Celta de Vigo ha dicho que la posibilidad de jugar el Mundial es una motivación para él. 

El internacional argentino Augusto Fernández, futbolista del Celta de Vigo, ha manifestado este sábado que la posibilidad de jugar el próximo Campeonato del Mundo de Brasil 2014 con la Albicelestes es "una motivación" para él, aunque al mismo tiempo ha dejado claro que ese objetivo sólo lo cumplirá si rinde a un buen nivel en su equipo.

"Es una gran satisfacción haber conseguido la clasificación para el Mundial pero eso no me desenfoca mucho del presente, más bien al contrario, lo tomo como una motivación. Nueve meses o diez en el fútbol es mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas", ha declarado el argentino en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Augusto Fernández entiende que su forma de "defender" su presencia en la selección que dirige Alejandro Sabella y su "ilusión" de disputar el Mundial es "dándolo todo en el día a día".

"Estoy disfrutando con la selección y con el arranque que estamos teniendo aquí. Para mí, la selección siempre es un premio. Yo me enfoco en estar bien con el Celta porque como consecuencia de eso me llegará lo otro", ha insistido el exfutbolista de Vélez Sarsfield.

El Celta retomará la competición el próximo lunes con su visita al Athletic de Bilbao, un rival al que el centrocampista celeste ha elogiado: "Es un gran equipo, un rival muy intenso, que no da ningún balón por perdido y que ataca tan bien como defiende. Será una linda medida para nosotros".

Augusto Fernández ha admitido además que estrenar el nuevo San Mamés es una "motivación más" para realizar un "buen partido" en tierras vascas, además de desvelar que el Celta le ha transmitido su interés de adquirir el cincuenta por ciento de sus derechos federativos que todavía posee Vélez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com