Claudio Borghi da a conocer la lista de convocados para amistoso contra Perú

El DT argentino, seleccionador de Chile, entregó la nómina de la selección chilena que enfrentará en un amistoso a su similar de Perú el próximo 21 de marzo.

El argentino Claudio Borghi, DT de Chile. Foto: EFE
El argentino Claudio Borghi, DT de Chile. Foto: EFE

El DT argentino, seleccionador de Chile, entregó la nómina de la selección chilena que enfrentará en un amistoso a su similar de Perú el próximo 21 de marzo.


El técnico argentino Claudio Borghi dio a conocer la nómina de la selección chilena que enfrentará en un amistoso a su similar de Perú el próximo 21 de marzo, en la que destacan cuatro jugadores de la Universidad de Chile, que marcha en el primer lugar del Apertura.

Por su gran desempeño en el equipo universitario que dirige el argentino Jorge Sampaoli, Borghi llamó a Junior Fernandes, Charles Aránguiz, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

Estos cuatro jugadores más el resto de la nómina darán vida junto al representativo peruano a una nueva edición de la Copa del Pacífico, que se disputará en el Estadio Carlos Dittborn, en la ciudad de Arica, fronteriza con la ciudad peruana de Tacna.

Asimismo, Edson Puch y Sebastián Toro, ambos jugadores de Deportes Iquique, son dos de las sorpresas en la lista de los 20 jugadores citados por el técnico.

Los convocados por Borghi son:

Guardametas: Luis Marín (O'Higgins) y Cristopher Toselli (Universidad Católica).

Defensas: Enzo Andía (Universidad Católica), Marco Biskupovic (Universidad Católica), Luis Casanova (O'Higgins), Lucas Domínguez (Audax Italiano) y Sebastián Toro (Iquique).

Centrocampistas: Rodrigo Millar (Colo Colo), Braulio Leal (Unión Española), Marcelo Díaz (Universidad de Chile), Lorenzo Reyes (Huachipato), Charles Aránguiz (Universidad de Chile), Bryan Carrasco (Audax Italiano), Eugenio Mena (Universidad de Chile), Felipe Gutiérrez (Universidad Católica) y Edson Puch (Iquique).

Delanteros: Esteban Paredes (Colo Colo), Felipe Flores (Cobreloa), Junior Fernandes (Universidad de Chile) y Nicolás Canales (Palestino). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com