Quinteros realiza convocatoria para enfrentar a la Albiceleste
El DT argentino, seleccionador boliviano, llamó a 29 jugadores para los partidos contra Argentina y Venezuela por la eliminatorias suramericanas.

Bolivia visitará a la Argentina por la 3ra fecha de las eliminatorias suramericanas. Foto: EFE
El DT argentino, seleccionador boliviano, llamó a 29 jugadores para los partidos contra Argentina y Venezuela por la eliminatorias suramericanas.
El seleccionador boliviano de fútbol, Gustavo Quinteros, convocó a 29 jugadores para enfrentar a domicilio a los equipos de Argentina y Venezuela en las jornadas tercera y cuarta de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
Veintitrés de los jugadores citados militan en equipos locales, que comenzarán los entrenamientos el próximo lunes en la ciudad oriental de Santa Cruz, y seis más son 'extranjeros', que se sumarán a la concentración desde el 6 de noviembre, indica un comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Quinteros citó al portero Carlos Arias (Córdoba español), los defensas Ronald Raldes (Colón de Santa Fe argentino) y Ronald Rivero (Shenzhen Ruby chino), el centrocampista Edivaldo Rojas (Naval portugués) y los delanteros Marcelo Martins Moreno (Shaktar Donest ucraniano) y Diego Cabrera (Deportes Tolima colombiano).
Los seis 'extranjeros' estarán de plano en el equipo que viajará a Buenos Aires, en tanto que solo 18 del grupo de 23 jugadores convocados serán parte del grupo definitivo que enfrentará a la selección argentina el 11 de noviembre.
Las dos caídas sufridas ante Uruguay y Colombia en las primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas han dejado a Bolivia en el último lugar de la clasificación.
Los convocados por Quinteros son:
Guardametas: Carlos Arias (Córdoba-ESP), Sergio Galarza (Blooming) y Daniel Vaca (The Strongest)
Defensas: Óscar Añez (Universitario), Christian Vargas (San José), Luis Méndez (The Strongest), Edemir Rodríguez (Bolívar), Juan Carlos Sánchez (Blooming), Luis Gutiérrez (Oriente Petrolero), Ronald Raldes (Colón de Santa Fe-ARG) y Ronald Rivero (Shenzhen Ruby-CHN)
Centrocampistas: José Carlos Barba , Ronald Segovia y Jaime Robles (Aurora), Wálter Flores, Rudy Cardozo y Jhasmany Campos (Bolívar), Amilcar Sánchez (Wilstermann), José Luis Chávez (Blooming), Luis Liendo (Universitario), Alejandro Melean (Oriente Petrolero), Andrés Jiménez (Guabirá) y Edivaldo Rojas (Naval-POR)
Delanteros: Gerardo Yecerotte (Real Potosí), Pablo Escobar (The Strongest), Juan Carlos Arce (Oriente Petrolero), Augusto Andaveris (Aurora), Marcelo Martins (Shakhtar Donetsk-UKR) y Diego Cabrera (Deportes Tolima-COL).
Artículos Relacionados
Noticias • OCT 27 / 2011
Gago es la principal novedad de la convocatoria
Noticias • OCT 26 / 2011
Se agotaron la entradas para el Colombia-Argentina
Noticias • OCT 24 / 2011
La AFA confirma al Monumental de River para el Argentina-Bolivia
Noticias • OCT 14 / 2011