Se agotaron la entradas para el Colombia-Argentina
La Albiceleste visita al equipo ‘Cafetero’ por la cuarta fecha de la eliminatorias suramericanas al mundial de Brasil 2014, luego de recibir a Bolivia en Buenos Aires.
La Albiceleste visita al equipo ‘Cafetero’ por la cuarta fecha de la eliminatorias suramericanas al mundial de Brasil 2014, luego de recibir a Bolivia en Buenos Aires.
Las entradas para los próximos partidos de Colombia frente a Venezuela y Argentina por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 se agotaron, según confirmó la firma Ossa y Asociados, encargada de la venta y distribución de las mismas.
En total fueron vendidas 79.950 entradas para los dos partidos que se disputarán el 11 y el 15 de noviembre próximo, lo que asegura un lleno total del estadio Metropolitano de Barranquilla, sede de las eliminatoria del equipo dirigido por Leonel Álvarez.
De acuerdo con Ossa y Asociados, sólo una semana bastó para acabar con todas las boletas puestas a la venta y que fueron adquiridas por personas naturales a través de abonos y boletas sueltas, así como también las ventas que se hicieron a empresas, fondos de empleados, cooperativas y sindicatos.
El debut de Colombia en el que derrotó por 2-1 a Bolivia en La Paz, fue fundamental para motivar a la afición local a acompañar al equipo colombiano en los próximos dos compromisos de la eliminatoria sudamericana.
De las 79.950 entradas vendidas para los dos compromisos, el 75 por ciento fueron compradas en Barranquilla.
Artículos Relacionados
Noticias • OCT 24 / 2011
La AFA confirma al Monumental de River para el Argentina-Bolivia
Noticias • OCT 19 / 2011
"Yo sé muy bien lo que siento y sé de dónde soy"
Noticias • OCT 18 / 2011
Amorebieta: "Bielsa no me felicitó, le duele que le metan goles a Argentina"
Noticias • OCT 18 / 2011
"Necesitamos tiempo y lo importante es clasificar para el Mundial"
Noticias • OCT 14 / 2011
Máximo dirigente boliviano apoya a Quinteros y critica a los hinchas
Noticias • OCT 14 / 2011