Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Victoria de Hamilton y doblete de Mercedes en Baréin

El británico, junto a su compañero Valtteri Bottas, fueron los grandes ganadores de la jornada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El británico, junto a su compañero Valtteri Bottas, fueron los grandes ganadores de la jornada.

Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Baréin, en el que la escudería Mercedes logró el doblete. Los dos Ferrari partieron desde la primera línea de la parrilla, pero tuvieron inconvenientes a lo largo de la carrera.

El finlandés Valtteri Bottas terminó segundo por detrás de su compañero de escudería, mientras que Charles Leclerc (partió desde la pole) terminó tercero. "Son cosas que pasan. Esto forma parte del deporte. Desgraciadamente no era nuestro día", lamentó Leclerc.

Former team mates come to...

Ver tweet completo

"Estoy muy decepcionado, como todo el equipo. Es duro de encajar, pero tengo que agradecer al equipo que el coche ha estado fantástico todo el fin de semana. Estoy seguro de que volveremos más fuertes", agregó. Por otra parte, Sebastian Vettel (Ferrari) terminó quinto, por detrás del Red Bull del holandés Max Verstappen

"Hemos tenido mucha suerte hoy. Habrá que seguir trabajando", reconoció Hamilton. Lo cierto es que Bottas lidera la clasificación del Mundial con 44 puntos, Hamilton suma 43 y Verstappen 27. Después siguen: Leclerc (26) y Vettel (22).

@Charles_Leclerc

Sometimes, it is just not...

Ver tweet completo

La próxima carrera, el Gran Premio de China, se disputará el próximo 14 de abril en el circuito de Shanghái.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com